INFORMACIÓN.

924 194 358 · 622 736 975

Varices y arañas vasculares

 

Las varices son venas que se dilatan haciéndose visibles e incluso palpables bajo la piel. Afectan principalmente a mujeres y se consideran un problema médico ya que, aparte del tema estético, pueden causar dolor y pesadez en las piernas.

Las arañas vasculares pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo (incluso cara) y, aunque son visibles como una retícula venosa, no aparecen deformadas ni causan dolor.

Hasta hace poco las únicas soluciones eran la quirúrgica y la inyección de microespumas, que provocaban un esclerosamiento de la variz y su posterior eliminación. Aunque también disponemos de este último tratamiento, actualmente es más sencillo eliminar varices y arañas vasculares sin recurrir a la cirugía, a tratamientos largos y dolorosos o a las engorrosas medias de compresión.

Estos son los tratamientos que pueden ayudarte:

El láser Nd-YAG de Cutera es prácticamente el único del mercado con capacidad de eliminar varices profundas que necesitan de una mayor penetración del haz de luz.

La presoterapia de última generación del Ballancer Gold, gracias a su masaje secuencial que ayuda a estimular el sistema linfático y venoso, también puede ayudarte en la prevención y el tratamiento de las varices incipientes.

Resultados

Progresivos

Duración

Variable

Frecuencia

3 meses

Anestesia

No precisa

Varices y Arañas Vasculares