No te contamos nada nuevo si hablamos de la importancia de una vida equilibrada, una alimentación saludable y una rutina de ejercicio. Los beneficios físicos y emocionales son incontables.
Pero si quieres ayudar a tu cuerpo a verse mejor te ofrecemos varios tratamientos que pueden combinarse entre sí para ofrecer los mejores resultados según tu caso:
Con su combinación de masaje activo y radiofrecuencia actúa en profundidad provocando una triple una acción: dérmica, vascular y muscular.
En un solo tratamiento conseguimos remodelar, tonificar, reafirmar y e incluso mejorar las contracturas musculares. Indicado para grasa localizada, celulitis y flacidez.
La presoterapia de última generación del Ballancer Gold, gracias a su masaje secuencial que ayuda a estimular el sistema linfático y venoso, también puede ayudarte en la prevención y el tratamiento de las varices incipientes.
Es una tecnología de radiofrecuencia modulada que actúa como body contouring estimulando los tejidos a través de un efecto eléctrico y térmico.
Sus resultados incluyen
- la mejora de la textura e hidratación de la piel gracias a la activación de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico
- la reducción del tejido graso
- la reducción de la flacidez
- mejora de la tonificación muscular
- eliminación de líquidos y desechos
Es un tratamiento a base de finísimas inyecciones intradérmicas que infiltran diversas sustancias eficaces para estimular el organismo a eliminar toxinas.
Como resultado se consigue una piel más firme y homogénea al tiempo que reducimos el volumen.
Resultados
Progresivos
Duración
Variable
Frecuencia
6 – 12 ses.
Anestesia
No precisa