INFORMACIÓN.

924 194 358 · 622 736 975

Ojeras hundidas

¡El tema ojeras es un mundo! Tenemos que distinguir entre ojeras (que solo implican un cambio de coloración en la piel) y bolsas (que implican un aumento de volumen). Ambos casos se pueden presentar por separado o conjuntamente y tienen que ser valorados en consulta porque, ya sentimos decirlo, no todas las ojeras son candidatas a tratamiento. Si tienes ambas, ten en cuenta que primero será necesario tratar las bolsas.

Si solo presentas la ojera hundida podemos hacer una reposición de volumen con ácido hialurónico. Para la coloración, usaremos peelings y/o distintos tipos de láser según el tono.

Se trata de rellenar los surcos visibles mediante pequeñas infiltraciones por medio de una fina cánula con un ácido hialurónico especial para la zona.

Si la ojera es muy marcada puede ser incluso necesario hacer una reposición del pómulo frontal o lateral.

Si tus ojeras tienen una tonalidad café (ojeras melánicas) trataremos la zona con el láser LimeLight de Cutera, un tratamiento de luz pulsada intensa (IPL) de última generación que mejora considerablemente la pigmentación.

Si tus ojeras tienen una tonalidad violácea (ojeras vasculares) trataremos la zona con el láser Neodimio -Yag de Cutera, que elimina la coloración violácea debida a vascularización de la piel.

En cualquier caso podemos ayudarnos del peeling corrector que actúa sobre el área periorbital, aclarando la oscuridad producida por pigmentación por exceso de melanina al tiempo que consigue un efecto lifting en la mirada.

Resultados

Variables

Duración

Variables

Frecuencia

Variables

Anestesia

No precisa

Ojeras