También llamados paños. Son manchas irregulares de origen hormonal que aparecen sobre todo en mujeres a partir de los 20 años, especialmente durante el embarazo. Suelen mostrarse de forma simétrica en frente, pómulos, labio superior, cuello y brazos y su pigmentación se incrementa en verano por la exposición al sol.
Los melasmas son manchas difíciles que requieren una acción intensiva a base de rutinas faciales con cosméticos tópicos y despigmentantes.
Estos tratamientos pueden ayudar a elimininarlos:
Tras la valoración indispensable se decide la concentración e intensidad del tratamiento en función del tipo de piel y la cantidad de melanina a suprimir. Una vez aplicado el peeling se produce una descamación progresiva y controlada, que apoyamos con una serie de cremas destinadas a revitalizar la piel y evitar la aparición de nuevas manchas.
La descamación tiene efectos colaterales beneficiosos igualmente para la reducción de arrugas, mejora de la elasticidad y disminución del poro. ¡Eso que te llevas!
Es un tratamiento a base de finísimas inyecciones intradérmicas que, de forma localizada, infiltran diversas sustancias con capacidad de inhibir la tirosinasa, enzima necesaria para la síntesis de la melanina produciendo un efecto despigmentante progresivo.
Resultados
Progresivos
Duración
Desde 3 ses.
Frecuencia
1 Vez al mes
Anestesia
No precisa