El acné es un afección de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células muertas. Causa puntos blancos, puntos negros o granos. Aunque es más común entre los adolescentes, afecta a personas de todas las edades.
Una vez que el acné desaparece puede dejar rastros como hiperpigmentación (la piel queda más oscura), hipopigmentación (la piel queda más clara) o cicatrices más o menos profundas.
Estos tratamientos pueden ayudarte
Es un tratamiento que combina limpieza, exfoliación, extracción y regeneración celular gracias a sus cuatro tecnologías: Aqua Peeling, Ion Lifting, Multipolar RF y Ultrasonido.
Tras el tratamiento conseguimos:
- una limpieza profunda
- eliminar el sebo y extraer comedones
- un efecto antibacteriano y antiinflamatorio
- un incremento de la producción de colágeno, lo que ayuda en la cicatrización y recuperación de la piel
- mayor luminosidad y oxigenación celular
Que ofrece resultados increíbles en el tratamiento del post acné, reduciendo cicatrices y mejorando la hiperpigmentación.
Esta maravilla combina tres tecnologías punteras en medicina estética:
- Láser Nd:YAG con tecnología truPulse,
hasta 15 aplicaciones terapéuticas y apto para todo tipo de pieles - Láser Génesis, estimulador de colágeno para todos los fototipos cutáneos sin daño a los tejidos vecinos
- y LIMELIGHT. Luz Pulsada Intensa (IPL) no invasiva con tres modos adaptados a los distintos tipos de piel
Es una de las técnicas más populares contra el acné que emplea la exfoliación para renovar las capas superficiales y mejorar su apariencia.
En función de cada caso aplicaremos distintos ácidos para equilibrar la producción de sebo y eliminar las cicatrices:
- Láctico: es el más suave de todos. No produce una excesiva descamación de la piel y se usa en casos leves.
- Glicólico: Regula la producción de sebo, cierra los poros e hidrata la piel en profundidad. Está indicado en pieles grasas.
- Salicílico: Combate las espinillas y los puntos negros.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que se crean microincisiones con un cabezal Dermapen específico. Estas incisiones desencadenan la respuesta curativa del cuerpo, restaurando el colágeno y la elastina, mejorando las cicatrices del acné y suavizando la textura.
Combinado con los principios adecuados además actúa contra el acné activo, regulando el exceso de grasa, eliminando las pieles muertas y bacterias, y provocando un efecto anti-inflamatorio.
Resultados
Según caso
Duración
45 min.
Frecuencia
Mensual
Anestesia
No precisa